lunes, 28 de abril de 2008

Mirar al cielo...


Últimamente y con la vorágine de todos los días, poseemos una "mirada horizontal" de lo que nos rodea; o preferentemente vamos mirando hacia el piso tratando de recordar la innumerable cantidad de cosas que debemos hacer.

Perdemos el sentido de la simplicidad y, si bien el tiempo apremia, creo que tomarnos 5 minutos y mirar todo lo que nos rodea, nos ayudaría a cambiar la perspectiva de hacia dónde queremos dirigir nuestra vida.

Disfrutar de lo simple, no cuesta nada. Mirar al cielo y descubrir nuestra pequeñez, tampoco.

Tomé estas imágenes ayer mientras una tormenta que se avizoraba en el horizonte de mi querida ciudad.

Saludos fraternos.

Miriam.

P.D.: En la foto de la izquierda pude observar un corazón con una flecha atravesándolo -por ello la tomé-. Quizás uds vean otra cosa. De eso se trata la imaginación!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear FRIEND!
Toda la razon del mundo tenes con estas palabras. Vivimos unos tiempos de m***da... mejor dicho, no sabemos vivir, o al menos disfrutar de las pequeñas cosas diarias. Vos sos una personita que le extraes el "jugo" a cada instante; que sabe estar sola consigo mismo y no te joroba porque sentis paz con tu yo interior. Disfrutas de cada persona que te rodea... empiezo a pensar prima que tengo que copiar algunas de tus actitudes. TKMmmmmuchoooo.

Anónimo dijo...

GENIUS & UNIQUEEEE! Única... Geniaaaa. Te re-q-t-miss uuuuuu! Venite un finde largo. Necesitamos contarte nuestras cosillas y que nos des tu super-objetivo punto de vista [como siempre lo haces]. Nos haces mucha falta. "Nosotritossss", el grupete de amigotes y amigotas.

Anónimo dijo...

Ahhh.. se nos olvidaba. De parte de la platea masculina... TE AMAMOSSSS (o WE LOVE UUUUU!!!).

"Nosotritos"

Miriam dijo...

"Nosotritos"! jajaja desde cuándo tienen un nick así??!!! Soy Miriam (o la Mirinda - como les guste).
Los extrañamos mucho (nosotros, los del "imperio"). En cualquier momento organizamos viaje con el objeto de juntarnos todo el "grupete" como uds nos denominan.
Les enviamos un abrazo enorme! y estamos en contacto.
Besos a los tíos.

Miriam.